jueves, 17 de julio de 2014

Vuelos en parapente será una opción durante estas vacaciones en Valera

Como parte de las actividades que se realizaran en esta temporada vacacional durante el mes de agosto y gracias a los inicios de lo que será el acuerdo entre representantes de Club Aerodeportivo “El Olimpo” y la Coordinación de Turismo de la Alcaldía de Valera se estarán sorteando dos vuelos semanales totalmente gratis.


Mayra Alejandra Solarte

Con la finalidad de promover y fortalecer el turismo del municipio Valera, el gobierno local a través de la Coordinación de Turismo ofrece una nueva alternativa para hacer  turismo en la ciudad de las “7Colinas”.

En esta oportunidad se trata de los vuelos en parapente que se realiza desde el sector San Isidro de la parroquia Mendoza del Valle de Momboy, donde  funciona el Club Aerodeportivo “El Olimpo”.

Indra Romano, Coordinadora de Turismo de la Alcaldía de Valera, manifestó que gracias a los inicios de lo que será un acuerdo entre representantes de este club y la dependencia que ella dirige este mes de agosto se estarán sorteando dos vuelos semanales totalmente gratis para que las personas  puedan vivir  una maravillosa experiencia.



En los próximos días Romano convocará a una rueda de prensa para aportar mayores detalles de cómo se realizará el sorteo, quienes pueden participar y todos lo que será el desarrollo de esta temporada vacacional.

Club Aerodeportivo Olimpo
        
Está ubicado en el sector San Isidro vía al Alto del Tomón a cinco minutos de la vía principal, en la parroquia Mendoza del Valle de Momboy de Valera, dirigido por Rafael Heredia quien tiene más de 20 años de experiencia y Alejandro Cornejo como piloto calificado.


Cabe destacar que este equipo de profesionales antes de iniciar el vuelo proporcionan  instrucciones específicas que permiten a quienes quieran vivir esta experiencia una de las mejores de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión