lunes, 14 de julio de 2014

Colosos de Trujillo vence a Máster Mérida en su primer encuentro de baloncesto

El pasado sábado se disputó el primer encuentro entre Colosos de Trujillo y Master Mérida en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto masculino en la categoríaMásteren las instalaciones del Gimnasio Cubierto“Ricardo Salas” del Polideportivo “Luis Loreto Lira” de Valera.

María Salcedo

En el evento se hizo presente el alcalde de la urbe valerana, José Karkom quien apoyo al equipo trujillano que logró la victoria con un marcador final de 86 por 73 siendo el máximo anotador del partido el jugador Alan Abreu con 40 puntos. De esta manera, el conjuntotrujillano consiguió su segunda victoria en esta temporada 2014 de la liga dejando marca de dos victorias por cinco derrotas.

Asimismo, el Gobernante de Valera dotó al equipo trujillano con 24 uniformes y tres camisetas para los árbitros, así como, material deportivo. “Nos sentimos alegres por este gran triunfo y esperamos que continúen las conquistas por parte de este club”, expresó.



Igualmente, Karkom resaltó que en su gestión no descansarán hasta recuperar todos los espacios para la masificación del deporte a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamd) por lo cual, pidió al colectivo que contará con su apoyo para el progreso de la ciudad. Finalmente el corregidor valerano hizo entrega de la copa al ganador de este partido y agradeció la invitación a esta competición. 

1 comentario:

  1. Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con 2% de tasa de interés, por favor póngase en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
    Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
    Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
    Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS

    ResponderEliminar

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión