lunes, 14 de julio de 2014

Alcalde Karkom realizó visita a la Nunciatura Apostólica

Dando respuesta positivas a la invitación realizada por el representante del Vaticano en Venezuela, el alcalde del gobierno del municipio Valera, José Karkom, en compañía del director general del ayuntamiento, Bernardo Rausseo Boyer, asistieron a una importante reunión en el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en la ciudad de Caracas. 

Andreina Terán

Esta visita oficial permitió discutir diversos temas de interés para la colectividad valerana, especialmente el estudio de nuevos programas de atención a población más necesitada de la urbe, para fortalecer y mejorar la calidad de vida de la persona humana, eje central de célula fundamental de la sociedad, como lo es la familia. 

En el encuentro también estaban presentes el Obispo de la Diócesis de Trujillo, Monseñor Castor Oswaldo Azuaje y el Obispo de Barinas, José Luis Azuaje, hijo ilustre del municipio Valera, a quien recientemente se le otorgaron las "Llaves de la Ciudad" el pasado 24 de junio, por parte del gobierno local. 

 El encargado de las labores diplomáticas pastorales en el país solicitó al alcalde Karkom su apoyo solidario al Obispo de nuestro estado, estableciendo importantes alianzas para trabajar en conjunto por la evangelización en la región. Por último, Giordano mencionó la posibilidad de asistir a tierras trujillanas, especialmente visitar la ciudad de Valera, el venidero mes de agosto. 

       Gestiones

El Alcalde José Karkom aprovechó la visita a la ciudad capital para efectuar diversas gestiones propias de su ejercicio, dando cumplimiento con las responsabilidad adquiridas frente al pueblo valerano para lograr juntos la ciudad humana, de calidad y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión