viernes, 23 de mayo de 2014

Karkom Padrino de 107 nuevos profesionales egresados de ULA- Trujillo

Este viernes se llevará cabo el acto solemne de grado de la trigésima promoción de la Universidad de Los Andes- Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), en el Auditorium de Carmona ubicado en la ciudad capital, cuyos egresados a través de votación eligieron como Padrino General al alcalde del Municipio Valera, José Karkom, quien reitera sus felicitaciones por este importante logro.

Andreina Terán

El Alcalde estuvo presente en la misa de acción de gracias efectuada el día de ayer en la Iglesia San Juan Bautista de Pampanito, honrando al Altísimo por los 107 nuevos profesionales en Educación, Comunicación Social, Ing. en Producción, Ing. Agrícola, Ing. Agroecosistema, Administración, Contaduría Pública, T.S.U Agrícola y T.S.U. Pecuario, así como Especialistas en Derecho Mercantil y Magister Scientiarum en Derecho Regional.

En su discurso destacó: “Nos encontramos reunidos bajo el amparo de Dios Todopoderoso en este templo dedicado a su patrono San Juan Bautista, quien es precursor del Señor Jesucristo. Agradezco a cada uno de ustedes por haberme elegido como padrino general de esta trigésima promoción de egresados del Nurr, de la ilustre Universidad de los Andes, la primera casa de estudios superior de nuestro querido esta Trujillo”.


“Pido a Dios que les llene de sabiduría a mis amados ahijados… Hoy ustedes asumen compromiso con Dios y sus semejantes a poder ejercer sus diferentes profesiones con ética y valores cristianos, los cuales les harán hombres y mujeres capaces de dar respuestas a quienes requieras de sus servicios. En cada una de sus funciones deben ser los mejores, para contribuir a las transformaciones que exige el trabajo de cada día. Dios les bendiga mis queridos ahijados a ustedes y toda su familia” finalizó.


Luego de finalizada la celebración eucarística el corregidor valerano y padrino de los graduandos les acompañó en la Firma del Acto de Grado efectuada en la ciudad capital, quienes con su apoyo realizaron el pasado viernes en la ciudad de las 7 colinas la tradicional caravana para celebrar su nueva meta alcanzada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión