domingo, 25 de mayo de 2014

Alcaldías de Valera y San Rafael de Carvajal reciben charla motivacional

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) en conjunto con Forja Consultores brindaron recientemente un taller motivacional a los diferentes trabajadores de las Alcaldías de Valera y San Rafael de Carvajal del estado Trujillo. 

Trabajadores de las Alcaldías reciben capacitación
María Salcedo 

Dicha charla fue dictada por el coach Eduardo Martí, fundador y director de Forja Consultores, quien señaló que como parte de la responsabilidad social y el apoyo de Acoinva buscar elevar la productividad de cada uno de los trabajadores de las diversas instituciones públicas, y en este caso las alcaldías antes mencionadas, fue desarrollada esta actividad.


El coach empresarial, Eduardo Martí 
brindó la conferencia.
“El empleado público tiene una gran responsabilidad de generar bienestar común pero primero debo generar un bienestar personal, por ello buscamos que en estas personas que están en las alcaldías, se concrete con la transcendencia del trabajo que tiene y de su propia motivación, entienden que debemos generar el bienestar”, destacó Martí.

Igualmente, en la conferencia el coach Eduardo Martí refirió: “A veces la realidad nos impide ver la maravillas que tenemos a nuestro alrededor, debemos dejar una huella y entender que estamos en un proceso de bienestar permanente y no podemos esperar a alguien venga a motivarnos”.

Por otra parte, hizo énfasis en que cada ser humano tiene que saber dónde puede encontrar esas herramientas que le brindarán ese bienestar personal, para que desde esa sensación pueda descubrir ese bienestar compartido. 
 
Trayectoria 
 
Asimismo, Eduardo Martí es un conferencista motivacional que ha dedicado 25 años a la formación y consultoría gerencial con más de 3000 días de cursos, talleres y conferencias en 12 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Por 15 años fue facilitador de los programas oficiales de alta gerencia en Petróleos de Venezuela y es autor de los libros “Todos Somos Líderes” y “No más Jefes por favor”.
Directores de la Alcaldía de Valera en compañía de los organizadores del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión