viernes, 23 de mayo de 2014

José Karkom supervisó obras en sectores La Motañita y Valle Alto

Acompañado por los habitantes de los sectores La Montañita y Valle Alto el alcalde de Valera José Karkom realizó un recorrido por ambas zonas para supervisar los trabajos que el ente municipal viene ejecutando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Alcalde trasladó maquina a sector Valle Alto
Alberto Durán

Durante el recorrido la primera autoridad civil de Valera autorizó la entrega inmediata de bloques a varias personas que viven en situaciones precarias, para ello se entregarán durante la semana una cantidad importante de los mismos, provenientes de la bloquera municipal.

De igual manera Karkom supervisó la construcción de aceras que viene ejecutando la Alcaldía a lo largo de la vía principal que comienza desde el inicio de la avenida bolivariana hasta el sector Valle Alto de la parroquia San Luis, esto para ceder el paso seguro de los habitantes de la zona.

Acompañado de vecinos Karkom supervisó obras


El burgomaestre informó que para mejorar la calidad de vida del sector La Montañita parroquia Mercedes Díaz la Alcaldía surtirá de los materiales necesarios para realizar la construcción de aceras en las calles internas de la zona, así como también el alumbrado público,  la comunidad colaborará con la mano de obra.

“Juntos podemos hacer las cosas, de eso se trata la gestión de este hombre de pueblo, nosotros ponemos los materiales y la gente buena coloca su granito de arena para que todos ganemos, siempre lo digo el que colabore en su comunidad no es para el Alcalde es para su prójimo, eso lo ve Dios” afirmó Karkom.

Se autorizó entrega inmediata de bloques a familias 
La promotora del Plan Valera Comunitaria Anny García señaló que gracias a Dios y al alcalde José Karkom  las comunidades no se sienten solas al contrario agradecidas con El, se ha logrado la donación de medicamentos, traslado de niños con enfermedades crónicas a centros especializados y la comunidad está acompañando los trabajos de infraestructura que lleva a cabo el gobierno municipal.


Al final de la visita el alcalde acompañado por el concejal Pedro Araujo hizo la entrega de los tubos y materiales necesarios para culminar el colector de aguas negras que se construye en el sector Valle Alto parroquia San Luis, además de dar instrucciones para agilizar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión