viernes, 23 de mayo de 2014

Iamd de la Alcaldía de Valera elabora cronograma de actividades en ajedrez

Con motivo de desarrollarse próximamente la fase Intersectorial en Valera y con mira a los Juegos Deportivos Municipales, el entrenador de ajedrez del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamd), Jesús Urrecheaga, elaboró un cronograma de actividades donde incluyó las seis parroquias del Municipio.

Junior Hernández

Explicó que los intersectoriales en ajedrez comenzarán con la parroquia Mendoza del Valle del Momboy el 02 de junio, mientras que el 03  de junio le toca a la parroquia San Luís, donde los chicos y chicas de 8 a 12 años deben acudir a la Asociación Trujillana de Ajedrez en la Casa del Ajedrez Aleidy Martínez en Plata I.

A la parroquia La puerta le corresponde el 04 de junio, a la parroquia La Beatriz el 05 de junio, el día 06 se activará la parroquia Juan Ignacio Montilla, finalizando el 07 de junio con la parroquia Mercedes Díaz también en la Casa del Ajedrez.

“El Iamd Valera nos encargó realizar éstos intersectoriales en Ajedrez porque ésta es nuestra especialidad y con miras  de sacar la selección que irá a representar el municipio Valera cuando realicemos los parroquiales con las seis parroquias con sus respectivas selecciones”, dijo el experimentado entrenador.


Así mismo aclaró que el Iamd efectuó el cronograma de ajedrez con antelación para que todos los Consejos Comunales que hacen vida activa en el municipio Valera participen y se incorporen de lleno a las actividades ya programadas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión