viernes, 23 de mayo de 2014

Plan Valera Comunitaria remoza espacios en La Marchantica

El Plan Valera Comunitaria de la Parroquia Mercedes Díaz, inició esta semana jornadas de limpieza y remozamiento de algunas áreas en el sector La Marchantica,  en coordinación con la alcaldía de Valera, a  cargo del burgomaestre José Karkom, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Fabricio Moreno

Daniel Reyes coordinador parroquial del Plan Valera Comunitario, informó que se vienen realizando labores de: limpieza, desmalezamiento, pintura y recuperación  de algunas áreas de esta populosa comunidad valerana, entre ellos: La Cancha Deportiva Armando Carmona, Plaza La Cruz, El Callejón Morón y la Parada del Obelisco.

Reyes destacó que gracias a la buena gestión del mandatario municipal y  el equipo que lo acompaña, actividades como esta se seguirán llevando a cabo en cada parroquia valerana en unión con los habitantes, quienes se muestran receptivos y colaboradores con estas iniciativas, cuyo objetivo es lograr una ciudad más limpia, ordenada y de progreso para todos los valeranos.



De igual manera dicho dirigente,  mencionó los esfuerzos que viene realizando la coordinación de servicios públicos de la municipalidad a cargo de José Gregorio Aldana, quien en conjunto con el Plan Valera Comunitario afina estrategias  para mejorar de manera progresiva y eficaz el servicio de aseo urbano y alumbrado público en todo el municipio.

Resulta interesante -destaca el representante vecinal-, la participación de manera entusiasta de la colectividad, que sin mirar color político alguno se suma a jornadas como estas las cuales le devuelven la vida útil  a espacios urbanos del sector.


Los dirigentes que conforman el Plan Valera Comunitario a nivel local, ya están trabajando para los próximos días realizar mega jornadas de atención integral a los ciudadanos, dirigido sobre todo a la población más vulnerable de la ciudad de Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión