lunes, 14 de julio de 2014

Alcaldía de Valera visitó la Escuela Concentrada Páramo de los Torres

Con éxito se realizó la actividad en la parroquia la Puerta, Escuela Concentrada Páramo los Torres, el homenaje estuvo organizado por la fundación del Niño, Cultura y Registro civil de la Alcaldía de Valera liderada por José Karkom.

Liliana Hernández

Entre las atracciones que disfrutaron los asistentes se encontraron: animadores, payasos (Chiquitín, Tablita), Teatro,  pertenecientes a la Dirección para el Patrimonio Cultural, Refrigerios, bailes y actividades recreativas.

Todo bajo la supervisión y organización del equipo de trabajo de Cultura dirigido por Carlos Rivas y Fundación del Niño Valera, cuya actual directora, Marisol Jallouf quien apoyaron este evento con castillos inflables, muñecos y entrega de kits deportivos a la escuela,  se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos con esta actividad que albergó a más de 100 niños de la Escuela Concentrada Páramo de los Torres.

También contaron con la presencia del registrador del municipio Valera Alberto Matheus en donde trabajaron en conjunto con la comunidad de la Puerta y Gladis Ramos registradora de la Parroquia, fueron atendidos todos los niños de la escuela del Páramo de los Torres.


En ese sentido Carlos Rivas explicó que la intención es apoyar e impulsar las diferentes manifestaciones culturales de la amada ciudad de Valera, dado que las agrupaciones culturales que hacen vida en las seis parroquias son de sumo interés para conservar el patrimonio artístico de la región y que se están recuperando los espacios físicos como el Ana Enriqueta Terán para promover y rescatar la Cultura en el municipio.
 
Cabe señalar que en nuestra ciudad hacen vida diferentes organizaciones culturales y artísticas de distintas religiones que promueven y desarrollan la cultura y el arte, resaltó el director de cultura, Rivas.


Por su parte, la directora de la Fundación, Marisol Jallouf, reconoció el esfuerzo que hace la Alcaldía de Valera liderada por José Karkom para impulsar este tipo de evento, que busca llevar alegría y distracción a los niños y niñas en sectores de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión