jueves, 17 de julio de 2014

Gobierno Municipal y comunidad organizada construyen cancha de usos múltiples

Junior Hernández



El colectivo social del sector Las Palmeras parroquia Juan Ignacio Montilla, ya posee su cancha de usos múltiples, gracias a la gestión de Gobierno del alcalde José Karkom, y los integrantes del “Consejo Comunal Casa de Tejas”.


Así lo hizo saber el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Valera (Iamd), Jimmy González, quien dijo que la Alcaldía de Valera había facilitado los materiales para construir la cancha, mientras que la comunidad organizada proporcionó la mano de obra para llevar adelante el trabajo como parte del Plan “Mi Comunidad en Progreso”.

En ese sentido hizo ver que a través de recursos propios de la Alcaldía se pudo construir dicho espacio físico, donde los niños, jóvenes, y adultos del sector Las Palmeras, podrán realizar próximamente encuentros de básquet, voleibol, y futbolito.

Explicó que por los momentos estaban pintando la cancha como lo dispone el reglamento de deporte, pero que había que reconocer el fuerte trabajo articulado que realizó la comunidad Las Palmeras y Jamil Jollouf, para movilizar el material de construcción y edificar la fundación de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión