miércoles, 5 de marzo de 2014

"Jaime Montilla perdió su liderazgo en Tupamaro"

La edil valerana afirma que el ex candidato a alcalde Gilberto Hernández, es quien ahora lleva las riendas del movimiento político Tupamaro, que a su juicio, se ha dedicado a amedrentar a los manifestantes de las protestas pacíficas efectuadas en el municipio

Ailyn Hidalgo Araujo


"El concejal Jaime Montilla perdió su liderazgo como coordinador del movimiento Tupamaro", asegura la concejala Nadia Karkom al afirmar que el ex candidato a alcalde de Valera, Gilberto Hernández, es quien ahora ordena "al grupo de motorizados a que generan amedrentamiento en la población que protesta pacíficamente".

Así respondió la edil a las declaraciones ofrecidas por Montilla, y dijo que el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de la Alcaldía de Valera, "siempre ha estado orientado a la paz y a la no violencia".

"Nosotros también tenemos fotos de la represión que han provocado estos grupos de motorizados. No sabemos qué conflictos internos hay en Tupamro, pero no permitiremos que mezclen el libre derecho a protestar con su frustración de haber perdido la Alcaldía, que ahora es progresista y calidad", aseveró Nadia Karkom. 

Una sola lucha 

Asimismo, la concejala precisó que su única lucha "es por el bienestar de todos los valeranos y que no permitirán que oficialistas pretendan empañar la gestión". "Le recordamos al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, que la seguridad de los habitantes depende directamente de él. La Alcaldía de Valera no tiene policías", reiteró.

1 comentario:

  1. esto es cierto, estos tupamaros ya no saben a quien obedecer, si al generalucho o a jaime montilla. no a los infiltrados

    ResponderEliminar

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión