miércoles, 30 de abril de 2014

Suspendida la revisión de Plan de Inversión 2013


El presidente del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) de Valera, José Karkom informó que debido a la falta del quórum correspondiente este martes -29 de abril- fue suspendida la reunión ordinaria que se tenía prevista para revisar el Plan de Inversión 2013 y se realizará una nueva convocatoria. 
José Karkom presidente del Clpp Valera
María Salcedo
“La plenaria fue convocada como lo estable la Ley a través de los medios impresos de la región, en la que asistieron 11 de los 17 miembros del Clpp que según la Ley de los Consejos Locales de Planificación Publica son necesarios para la toma de decisiones que favorecen al colectivo valerano”, señaló Karkom.
Por su parte, estuvieron presentes los concejales Nadia Karkom, Alejandro Segovia, Pedro Araujo y Beauvis Arsenell así como los representantes del sector transporte, deporte y voceros de las diversas parroquias del municipio Valera.
En ese sentido, el Presidente del Clpp Valera destacó que no permitirán la burocracia que afecte los beneficios que merecen las comunidades que pertenecen a esta jurisdicción. “Esperamos hacer la revisión de las obras que no se han concretado con el presupuesto del año 2013 y poder bajar los recursos para la ejecución del plan de inversión del 2014, y solo se logrará si los miembros del Clpp se presentan en la próxima reunión”, explicó Karkom.
Asimismo, José Karkom aprovechó la oportunidad para informar a los voceros de los Consejos Comunales que en los próximos días se hará una jornada de entrega de bloques a las comunidades de Las Travesías, Hugo Chávez Frías, San Antonio, Caja de Agua entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión