lunes, 16 de junio de 2014

Familias de Brisas de Mesa Alta son beneficiadas con bloques de concreto

Como parte del Plan “Mi Comunidad en Progreso” el concejal Alejandro Segovia y el presidente del Inmuvival, Douglas Araujo hicieron entrega de 2000 bloques a vecinos de este sector.

María Salcedo

Familias del sector Brisas de Mesa Alta de la parroquia La Beatriz del municipio Valera, fueron beneficiadas con un total de 2000 mil bloques de concreto por parte de la Alcaldía del municipio Valera, presidida por José Karkom.

En la entrega estuvo presente el concejal Alejandro Segovia, el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda Valera (Inmuvival), Douglas Araujo, Adela Crespo del Plan Valera Comunal y María Briceño vocera del Consejo Comunal “Al fin lo logramos” quienes adjudicaron este material de construcción a Tatiana Davila, Angela Urribarri, Jesús Colina, Yenny Márquez, Liset Villarreal, Yulexy Peña, Maraida Araujo, María Vergara, Pedro Araujo y María del Carmen.

“Seguiremos apoyando a las familias de nuestra parroquia, para así reforzar el tema de la vivienda, que es un tema muy crítico a nivel nacional y con el empeño de nuestro alcalde José Karkom de fortaleciendo el núcleo principal de la sociedad como lo es la familia, trabajaremos para hacerlo posible”, destacó el concejal Segovia.


Por otra parte, Douglas Araujo señaló que antes de efectuarse esta entrega se procedió a una inspección técnica de las viviendas con el apoyo del Consejo Comunal “Al fin lo logramos” y de acuerdo con las solicitudes hechas por los vecinos de este sector, se estudiaron los casos para proceder a entregar en esta primer lote de bloques beneficiar a diez familias valeranas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión