lunes, 16 de junio de 2014

Gobierno MunicipalApoya a Comunidad de San Antonio

Este martes 10 de junio la comunidad de San Antonio en la  floresta parroquia Mercedes Díaz, efectuó una importante reunión con las autoridades de la Alcaldía de Valera y de Hidroandes con el objeto de la discusión del proyecto de “Construcción de Red de Distribución de Agua Potable” para el sector.

Fabricio Moreno

Esta asamblea, organizada por el Consejo Comunal San Antonio, asistió el alcalde José Karkom junto a su equipo de trabajo así como también Lisbeth Duran representante de Hidroandes y Douglas Gutiérrez en representación de la empresa Yorca la cual será la encarga de la ejecución de la obra que beneficiará a los habitantes de la mencionada urbanización.

La máxima autoridad del municipio valerano en sus palabras, alentó a la comunidad a continuar el trabajo organizado que busca solucionar los problemas que aquejan a los habitantes y se comprometió a ayudarlos a través del ayuntamiento, pues mantiene firme su compromiso de servir a todas aquellas comunidades que desean lograr el desarrollo y progreso por una ciudad grande que los valeranos merecen.


Por su parte Lisbeth Duran  declaró que esta obra se logra a través de  un convenio interinstitucional entre el Ministerio del Ambiente e Hidroandes, por un monto de un millón seiscientos mil para cambiar la red de distribución y las tomas domiciliaras de agua potable de todo el sector.

Es importante señalar que la alcaldía de Valera apoyará esta obra facilitando la máquina retroexcavadora así como el asfaltado, con el propósito de disminuir los costos y que estos recursos puedan utilizarse en la extensión de  más familias o suscriptores del servicio de agua potable.

También la vocera de finanzas Yunari  Paredes del mencionado Consejo Comunal afirmó que fue él mismo Alcalde Karkom, luego de conocer la problemática a través de varias reuniones, quien ofreció la maquinaria y el asfaltado para ahorrar costos y que estos ahorros fueran utilizados en llevarles a más hogares el preciado líquido.


Por ultimo Paredes, mencionó que esta reunión fue muy productiva y los habitantes están agradecidos con estos trabajos mancomunados que llevarán solución a una problemática de tubería colapsada que data de 40 años atrás en los cuales ocasiono muchos daños y calamidades para los residentes de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión