jueves, 12 de junio de 2014

Realizada jornada de arborización en la Plaza Sucre

La Alcaldía  de Valera, el Ministerio del Ambiente,el Liceo Bolivariano "Antonio José Pacheco", la Escuela de Liderazgo de la Universidad Valle Momboy, Ministerio del Ambiente del Consejo Legislativo del Estado Trujillo (Clet) y las comunidades de la Plaza Sucre participaron el la primera jornada de arborización y conservación ambiental.

Roberth Ramírez junto al equipo de trabajo 
de la Alcaldía de Valera
 participando en la jornada de Arborización.
Más de 30 estudiantes rindieron honores al Árbol
Liliana Hernández.

Roberth Ramírez, jefe del Departamento de Protección Social del municipio Valera, quien asistió a la jornada señaló que esta iniciativa permite la recuperación de las áreas verdes de los espacios usados por los valeranos para el esparcimiento y recreación como lo son las plazas. También informó que se sembraron 30 plantas de palmas y chaguaramos para darle ornato y belleza a Valera.




Los estudiantes del liceo Bolivariano “Antonio Pacheco” cantaron el Himno al Arbol. Chiquitín y Tablita, recreadores del Departamento Patrimonio Cultural de la Alcaldía, animaron al público presente. 


Por su parte, el poeta Humberto Villegas, la profesora María Briceño, el promotor cultural Alfredo  Matheus, el geógrafo y ambientalista Silvio Abreu rindieron honores al árbol y explicaron lo importante de su cuidado y conservación para el medio ambiente.


Los alumnos se mostraron muy complacidos y agradecidos por el apoyo de Roberth Ramírez, representante de Protección Social, de los organismos públicos y privados y las comunidades quienes trabajaron en equipo para lograr el éxito de esta actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión