jueves, 12 de junio de 2014

Cmdnna Valera festejó semana de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente

Para celebrar la Semana de los Derechos del niño, niña, y del adolescente, el Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Valera (Iamd), apoyó una jornada recreativa dirigida a los chiquillos del sector Las Mercedes parroquia Mercedes Díaz, organizada por el Cmdnna.

Castillos Inflables para niños y niñas 
 Júnior Hernández 

Al frente de la actividad estuvo presente la presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño Niña y Adolescente del municipio Valera (Cmdnna), Nubia Torres, y la directora técnica del Iamd local, Estefanía Araujo, contando con el apoyo del Alcalde José Karkom y todo su equipo para el fortalecimiento del núcleo familiar.

Los bailes; entretenimiento de mayorías



Los muchachos disfrutaron de juegos dancísticos y didácticos, castillos inflables, títeres, aros de ula ula, y diversos refrigerios que disfrutaron al lado de sus padres y representantes, aspecto resaltante de la jornada porque ese vínculo debe ser siempre fortalecido.


Programación Cumplida


Durante los 7 días de celebración, el equipo del Cmdnna realizó diferentes actividades en todas las parroquias del municipio Valera, llevando entretenimiento a los niños, niñas y adolescentes y a su vez ofreciendo asesoría a los padres y representantes en materia de derechos. 

Juegos recreativos y didácticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión