jueves, 20 de marzo de 2014

Alcalde de Valera atiende las necesidades de Buenos Aires y Simón Bolívar sector la Floresta.

A propósito de la ardua labor que lleva a cabo José Karkom, Alcalde de Valera, recorrió las calles de Bueno Aires y Simón Bolívar en el sector La Floresta, junto al Instituto Municipal de Vivienda encargado por Douglas Araujo,  para atender las necesidades de los habitantes en el área de vivienda, caminerías y rehabilitación de la cancha deportiva.

Alcalde recorriendo calles de Buenos Aires sector La Floresta
Yoselin Villarreal Matheus

Durante su recorrido por Buenos Aires, uno de los sectores más populosos que conforman La Floresta,  el burgomaestre prometió a los vecinos, la pronta construcción de las caminerías que actualmente se encuentran en muy mal estado.

Atendiendo las necesidades de los vecinos
Desde esta comunidad, Karkom asumió el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona y consideró el mal estado en el que se hallan algunas viviendas, ofreció  bloques y materiales que faciliten acondicionar sus casas. Los trabajadores del Instituto Municipal de Vivienda de la Alcaldía de Valera, tomaron mediadas para  el levantamiento de muros en los domicilios que están en alto riesgo.

Los consejos comunales de la zona son los encargados de incluir todos los proyectos la cual beneficiaran a la comunidad, por ello, el alcalde se trasladó hasta el Consejo Federal de Gobierno en la ciudad de Caracas, para la aprobación del crédito que le corresponde al sector.

Rehabilitación de Cancha Deportiva


En dos semanas estará lista la cancha deportiva 
El corregidor también inspeccionó la rehabilitación de la cancha deportiva del sector Simón Bolívar, trabajo que culminará en aproximadamente dos semanas, “cada cancha que nosotros recuperemos es un problema menos en nuestra ciudad, porque promueven tanto el desarrollo físico como intelectual, y ayuda a que nuestros niños y jóvenes logren un crecimiento integral” manifestó José Karkom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión