miércoles, 30 de abril de 2014

Alcaldía de Valera dona juegos didácticos a niñ@s de La Puerta

Con motivo de estarce celebrando la semana aniversario del libro, en la Escuela José Luís Faure de la población de La Puerta, la Directora Técnica del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Valera (Iamd), Estefanía Araujo, hizo entrega de una serie de juegos didácticos a los niños y niñas de primaria de la institución educativa.
Estefanía Araujo con una de las alumnas de la institución.

Júnior Hernández/CNP 11.141

El donativo lo realizó en nombre de la máxima autoridad civil del municipio Valera José Karkom, y del Iamd local a la que representa, para que los infantes además de instruirse y prepararse intelectualmente, disfruten de momentos de esparcimiento y distracción en su tiempo libre.

“Pudimos observar en la Escuela José Luís Faure, que los niños y niñas están realizando una buena labor, porque los libros maltrechos y un tanto dañados, los están recuperando y colocándolos al servicio de los usuarios”, dijo.

Explicó que los chicos y chicas también están elaborando sus propios libros con una excelente presentación y temas, buscando motivar a las comunidades y a su entorno en la lectura, porque no solo se deben usar las computadoras para la lectura, sino también la gran variedad de libros que existen, buscando un sensato equilibrio entre sus usos.
 Otra muestra de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión