miércoles, 30 de abril de 2014

Departamento de la Mujer y Familia visitó sectores populares

Ilva Millan, jefe del Departamento de la Mujer y la Familia visitó a los pobladores deLa Montañita, en la Floresta, quienes manifestaron sus inquietudes y expresaron su apoyo a la actual gestión. Este recorrido forma parte de las actividades sociales desarrolladas en las seis parroquias del municipio Valera.

Esta caminata  permitió censar a más de diez familias
 Liliana Hernández

Acompañado de Roberto Montilla, jefe de Desarrollo Social de la Alcaldía, Millan se comprometió con los valeranos a trabajar y consolidar la Valera Calidad, llena de progreso y visión de futuro.

“Esta caminata nos permitió censar a más de diez familias; a jóvenes de 18 y 19 años con dos y tres hijos,y a población en extrema pobreza. Escuchamos sus ideas, lo qué esperan del Gobierno municipal liderado por José Karkom ", expresó Millan.

La comunidad habla
Directivos de la Alcaldia  visitaron a los pobladores de La Montañita

Mariú Coromoto, de 19 años de edad y madre de dos pequeños, señaló que había problemas de electricidad en la primera etapa calle Blanco de La Montañita, zona alta, además de la necesidad de la construcción de viviendas dignas en el sector.

Por otro lado, María Antonieta Castellanos, de 55 años de edad, ama de casa, manifestó su alegría por la actual gestión de la Alcaldía de Valera, y espera consolidar su sueño de tener una nueva vivienda y mejorar su calidad de vida.

La jefa de Departamento de la Mujer y Familia explicó que estas visitas permiten ayudar a las familias, llevar charlas sobre enfermedades de transmisión sexual, el Dengue, entregar cestas de comida, medicinas; brindar asesoría legal, tramitar denuncias sobre violencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión