lunes, 16 de junio de 2014

La Puerta conformó selecciones para “Juegos Deportivos Interparroquiales”

Selección de kickingbol femenino de la parroquia La Puerta.
Junior Hernández

Gracias al trabajo articulado del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamd) de la Alcaldía de Valera, y el coordinador de kickingbol en la parroquia La Puerta, Rolando Briceño, quedó conformado el equipo femenino que los representará en los venideros Juegos Deportivos Interparroquial.

A los intercambios deportivos de kickingbol en el estadio “Juventud” de La Puerta, asistió el presidente del Iamd Valera, Jimmy González, quien supervisó las eliminatorias participando los equipos Las Delicias, El Molino, y Santa Eduviges.

“Son 18 niñas de 9 a 12 años que pertenecen a los tres populares sectores, las que quedaron seleccionadas para representar la parroquia La Puerta en kickingbol en los venideros Juegos Interparroquiales a realizar en pre-infantil e infantil”, dijo González.




Así mismo explicó, que el equipo de futbol de salón masculino también quedó conformado y listo para representar la parroquia en la segunda fase de competencia con niños nacidos en los años 2002, 2003, y 2004, y pertenecientes a los sectores La Flecha, La Lagunita, Carorita, y El Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión