lunes, 16 de junio de 2014

Alcaldía de Valera también se unió a la fiebre del Mundial Brasil 2014

Los fanáticos del fútbol atendieron la invitación de la Alcaldía de Valera y se unieron a la fiebre del Mundial Brasil 2014, presenciando el partido de la apertura de este evento deportivo encuatro pantallas que fueron instaladasel Palacio Municipal.

María Salcedo

Es por ello, que por directrices emanadas por el alcalde José Karkom los valeranos disfrutaron de la inauguración de este evento futbolístico que reúne a toda la fanaticada de los diferentes países que participan en este acontecimiento histórico deportivo.


Fanáticos

En ese sentido, Atilio Bracamontefanático de Argentinaindicó: “felicito al Alcalde y a los Directivos del Iamd por esta iniciativa y estoy seguro que mi equipo llegará  a la final”.




Damián Milano: “como buen latino le voy al pentacampeón porque ha logrado sacar los mejores deportistas de los estratos mas humildes”.


Raimary Araujo: “Me parece que España es buen equipo y creo que puede llegar a la semifinal, a pesar de su primer juego, por eso le voy a este país en el mundial”.


Rusmary Araujo le va al equipo de Italia y refirió: “por primera vez en tantas gestiones de gobierno se había visto esto y el alcalde José Karkom quiso compartir con  los trabajadores de la Alcaldíay el pueblo de Valera en esta inauguración”.

Alberto Matheus señaló: “mi equipo favorito es España, y el mundial es una fiesta universal donde nos unimos todos con una sola voz apoyando a nuestro equipo. Sin embargo es triste que nuestro país no haya entrada a este evento”.


Asimismo, Jamil Jallouf informó: “El InstitutoAutónomo Municipal del Deporte (Iamd) realizará estas actividades en los sectores populares como El Cumbe, El Milagro, San Luis entre otros y se tiene previsto que para los octavos de final se coloquen unas pantallas en el Parque Los Ilustres y se transmita en vivo para todos los valeranos”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión