lunes, 16 de junio de 2014

Alcaldía de Valera realizará 2da Jornada de Atención Social en La Puerta

Jornada médico asistencial, actividades culturales, deportivas y recreativas, se desarrollarán en el parque de La Puerta, donde se prevé asistan más de 200 personas provenientes de los pueblos cercanos.

 Liliana Hernández

La Alcaldía del municipio Valera, el Plan Valera Comunitaria, la comunidad de la Puerta, Mendoza Valle de Momboy, junto con las empresas nacionales y regionales que hacen vida en la entidad, realizarán la 2da Jornada de Acción Social este miércoles 18 de junio, en el parque de La Puerta desde las 9:00 am. Se invita a los adultos mayores, personas con discapacidad y beneficiarios de los programas de ayudas económicas a que se acerquen a esta actividad.

La organización estuvo a cardo del alcalde José Karkom, el coordinador de Protección Social, Roberth Ramírez; el jefe del Departamento para los Programas y Misiones Sociales, José Francisco Hidalgo; y los entes de la parroquia La Puerta. La jornada contará con el apoyo de efectivos de seguridad nacional y regional, y Protección Civil.

José Francisco Hidalgo, jefe del Departamento de Programas y Misiones Sociales explicó en la actividad se brindará asistencia médica, consulta oftalmológica, optometría; se entregarán lentes y medicinas; exámenes de laboratorio, despistaje de Hepatitis B-C, Chagas y otras enfermedades; y jornada de vacunación: Anti-Influenza, Neumococo y Hepatitis B.




También habrá en la esta 2da jornada servicio de corte de cabello para damas y caballeros, asistencia jurídica gratuita, jornada de rectificación, registro de partidas de nacimiento, actualización de RIF, entre otros documentos.

Se habilitará un espacio en el que se venderán de hortalizas, huevos, queso y pollo a precios solidarios. “Todo esto es posible gracias a la colaboración de los diferentes organismos públicos y privados, el apoyo del sector comercial y el trabajo en equipo de todas las dependencias adscritas a la Alcaldía de Valera que integran el Gabinete Social Colectivo.


Hidalgo destacó que con estas Jornadas Integrales, el Alcalde José Karkom cumple su compromiso de poner la institución al servicio de las comunidades y sectores más necesitados, e invita a la colectividad valerana a participar en las actividades que se desarrollan en cada rincón de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión