lunes, 16 de junio de 2014

Espacios públicos de Valera ya cuentan con wifi gratis

En la Plaza Bolívar de Valera y el Parque Los Ilustres ya se cuenta con la tecnología Wireless Fidelity, mejor conocida como Wi-Fi, que permite a los habitantes de la ciudad acceder a Internet libre en estos espacios, con el cual podrán navegar desde sus dispositivos móviles, computadoras portátiles o tabletas.

Daniel Cuello, Coordinador de Proyectos
 Tecnológicos de la Alcaldía de Valera.

María Salcedo

Así lo informó, el coordinador de proyectos tecnológicos de la Alcaldía de Valera,  Daniel Cuello quien señaló que gracias al convenio con la empresa nacional de telecomunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se obtuvo este logro, que tiene como propósito impulsar los avances en materia tecnológica, brindando las herramientas para que el valerano este totalmente informado.

“Ahora en estos espacios tan concurridos, se activó la red inalámbrica de internet gratuita con el esfuerzo de nuestro alcalde José Karkom de ofrecer mecanismos para que los valeranos disfruten de este servicio que es gratuito”, destacó Cuello.

Por su parte, el ingeniero Daniel Cuello expresó que desde el ayuntamiento se han logrado importantes adelantos como la puesta en marcha de los correos institucionales de las direcciones de la Alcaldía de Valera y la actualización de la página web de la institución que contribuye en el desarrollo del municipio.


Asimismo, invitó a los jóvenes y personas para que se acerquen a estos lugares y utilicen este servicio fortaleciendo una vez más, el rescate de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión