miércoles, 18 de junio de 2014

Alcalde Karkom realizó asamblea de ciudadanos en San Luís

Por una parroquia de calidad y progreso el alcalde de Valera José Karkom, realizó una asamblea popular de ciudadanos en el Valle de San Luís, con el fin de escuchar planteamientos de sus ciudadanos en aras de formular respuestas para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Junior Hernández 

En ese sentido estuvieron presentes los voceros del Consejo Comunal “Mi Casita”; la concejala Nadia Karkom; y los integrantes del “Plan Valera Comunal”, quienes vienen efectuando un trabajo conjunto con las direcciones y coordinaciones de la Alcaldía de Valera y el corregidor local.

Entre las primeras soluciones que aportó Karkom fue el de enviar una comisión de la Alcaldía representada por el Coordinador de Servicios Públicos, José Aldana, para que inspeccione los baños del Maternal del Simoncito del sector y reparen dichas instalaciones sanitarias.

 De igual forma Aldana quedó comisionado por el Alcalde, para que supervise las principales calles del Valle de San Luis, y aplique un plan de bacheo donde incluirán los sectores cinco y seis los cuales ameritan una pronta reparación de su calzada o pavimento.


 “Pronto voy a viajar a la ciudad de Caracas para tratar el tema a la tenencia de la titularidad de la tierra, porque los ciudadanos de San Luís se lo merecen, aunque debemos recoger y llevar sus firmas y una solicitud para hacer realidad éste sueño de ustedes”, aseguró el alcalde.


Así mismo es bueno señalar, que el corregidor Karkom les ofreció una grata sorpresa a los padres, madres y representantes de más de 200 niños y niñas del sector, porque les obsequió a los pequeños entradas para que asistan a las funciones matutinas que está ofreciendo un circo situado vía Carmania.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión