miércoles, 18 de junio de 2014

José Karkom supervisa teatro Ana Enriqueta Terán

El alcalde del municipio Valera José Karkom realizó recientemente una supervisión al teatro municipal Ana Enriqueta Terán ubicado en los alrededores de la plaza Bolívar, para verificar el estado de abandono en que se encuentra este patrimonio de los valeranos.

Alberto Durán
Gráficas: Yoselin Villarreal

En esta visita también estuvieron presentes el Director General de la Alcaldía Bernardo Rausseo Boyer, José Aldana Coordinador de Servicios Públicos, el Coordinador de Desarrollo Social Robert Ramírez y demás miembros del tren ejecutivo municipal.

Para rescatar este espacio de esparcimiento el mandatario local José Karkom llevará a cabo una jornada de limpieza el próximo domingo y remozarán esta importante área cultural que servirá para el beneficio y entretenimiento de todo el colectivo valerano.


Asimismo Karkom anunció que dentro de la programación que se tiene para la celebración del santo patrono San Juan Bautista, en el mencionado teatro se realizarán los cines calidad dirigido primordialmente  a los niños del municipio y en la que contarán con una pantalla gigante y ventilación apropiada.


Resaltó la primera autoridad civil que este espacio debe ser dignificado sobre todo para el disfrute de los infantes que merecen una mejor calidad de vida, “los niños tienen derecho a disfrutar de teatros como estos, para ello la Fundación del Niño los consentirá con perros calientes, cotufas y mucha alegría” dijo.





Al final de la inspección el alcalde señaló que en el  teatro Ana Enriqueta Terán se activará también la retreta que se desarrollará todos los domingos con la banda municipal Simón Bolívar “esto forma parte del desarrollo de Valera, aquí la gente pasará un día distinto y ameno, por ello esta estructura histórica será recuperada” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión