miércoles, 18 de junio de 2014

Oficina de Fiscalización y Licores de Valera trabaja arduamente

En los próximos días se convocará una reunión con los diferentes empresarios que  expenden bebidas alcohólicas en la municipalidad, con la finalidad de ordenar y actualizar las responsabilidades de los mismos, esto para beneficio de toda la colectividad valerana.

Prensa Alcaldía de Valera

El Jefe del Departamento de Fiscalización y Licores de la Alcaldía de Valera, Conrado Pérez Linares, informó que todos los establecimientos que despachen bebidas alcohólicas y tengan el permiso permitido con vencimiento serán multados y cerrados como lo establece la ley municipal.

Alerto Pérez Linares que recientemente se reunió con los representantes de una empresa que surte de bebidas alcohólicas en la ciudad de Valera  en la cual se acordó que para poder ser surtidos de estos expendios deberán presentar la renovación de su licencia de lo contrario la empresa no les despachará.

De igual manera el servidor público señaló que todo el personal de fiscalización y recaudación del ente municipal se encuentran trabajando todos los días realizando los operativos correspondientes a los contribuyentes, los mismos se llevan a cabo en horas diurnas y nocturnas acompañados por la Policía Estadal, Lopnna y Cmdnna.

También el encargado de la oficina indicó que se está elaborando un listado de todas los establecimientos que venden bebidas alcohólicas así como también las licoreras para sincerar su estatus en los registros de la Oficina de Fiscalización y Licores de la Alcaldía de Valera y ponerse al día en la renovación de licencias para expendio de estas bebidas.

Por otra parte Rosibel Rosales, Jefa del Departamento de Recaudación de la Alcaldía dijo que se está realizando un trabajo en conjunto, para recuperar la liquidación complementaria del año 2013 que se encuentra en una morosidad muy alta. De igual manera, la funcionaria recordó que hay deudas con el municipio desde el año 2000.


Rosales invitó a los contribuyentes que no han cancelado desde el  año pasado hacerla efectiva en la oficina que dirige ubicada en la planta baja de la Alcaldía de Valera, tienen la oportunidad de actualizar su pago hasta el viernes de la semana en curso, sin embargo los fiscales se encuentran visitando a los establecimientos morosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión