miércoles, 18 de junio de 2014

Alcaldía de Valera e Hidroandes estudian mejorar servicio de agua en La Puerta

En los próximos días darán a conocer el resultado del informe técnico en el que también se especificarán las soluciones y los trabajos que se emprenderán al respecto. 



Mayra Alejandra Solarte

Dando respuesta a las solitudes realizadas por representantes del Plan Valera Comunitaria de la parroquia La Puerta, funcionarios de la Alcaldía de Valera y la Empresa Hidráulica Trujillana,  realizaron inspección para verificar el estado en que se encuentra el sistema de distribución del vital líquido que surte a esa  población.

Durante el recorrido se pudo constatar el estado en el que se encuentran las tuberías y las posibles fallas que impiden la optima distribución del agua potable a las comunidades, ya que de acuerdo a lo expresado por los residentes de los diversos sectores, la falla del servicio es constante.

En tal sentido explicó el ing. José de los Reyes Araujo que en los próximos días darán a conocer el resultado del informe técnico en el que también se especificarán las soluciones y los trabajos que se emprenderán al respecto.

Disposición de trabajo

Cabe destacar, que debido a la preocupación de los pobladores y apartando cualquier tipo de diferencias se conformó la comisión que acompañó el recorrido, con un nutrido número de personas entre ellos: los funcionarios del Departamento de Planificación y Desarrollo de Hidroandes ing. José Araujo y Arnoldo Matheus, junto a Jhon Luchin director de Saneamiento Ambiental, el coordinador del Plan Valera Comunitaria Carlos Parra y el director de Servicios Públicos José Gregorio Aldana.

Además de los representantes del Plan Valera Comunitaria de la parroquia La Puerta Pedro Peña,  Excer Matheus  y de los concejos comunales, Villa del Rosario, San Benito La Hoyada, Los Frailes de la Y, El Viso, El Portal de los Andes, Virgen del Rosario y Santa Eduviges La Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión