viernes, 30 de mayo de 2014

José Karkom gobierna directo con las comunidades

El alcalde del municipio Valera José Karkom viene atendiendo de manera directa y transparente las necesidades tangibles que presentan las diferentes comunidades de la ciudad de las 7 colinas y tendiendo respuestas efectivas para el bien común.

 Alberto Durán

Más de 10 concejos comunales del municipio Valera fueron recibidos recientemente por el alcalde José Karkom acompañado por Esteban Daboín del Plan Valera Comunal, los concejales Alejandro Segovia y Pedro Araujo, en el encuentro los diferentes voceros realizaron sus planteamientos y entregaron solicitudes en las manos de la primera autoridad civil.
Allí el mandatario local de manera efectiva y clara aprobó recursos que van destinados a solventar las problemáticas que presentan los sectores populares y a través de los consejos comunales se trabaja de manera mancomunada para implementar las soluciones, eliminando la burocracia.
Además de materiales deconstrucción para distintas obras, ayudas sociales, entre otros, se aprobó el asfaltado para las vías ubicadas en los sectores San Miguel y Buenos Aires zonas que requieren de esta ejecución para mejorar la calidad de vida.
Para el alcalde valerano esta es la manera de hacer el gobierno popular, tenemos esa principal visión de atender directamente al ciudadano, nosotros fuimos electos para eso, Dios nos puso en este camino y aquí vamos levantando la ciudad grande y de progreso, señaló Karkom.
“Ha llegado el momento de echar adelante a Valera, como gobernante estamos enfrascados en trabajar en conjunto con las comunidades, quienes se benefician son los mismos vecinos, yo estoy aquí es para eso para darles lo que ustedes necesiten, a pesar de las dificultades económicas vamos creciendo para tener una ciudad como la merecemos” sentenció José Karkom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión