viernes, 30 de mayo de 2014

Alcaldía local festejó el “Día Mundial del Desafío Físico”

En diversas horas programadas del día 28 de mayo, “Día Mundial del Desafío Físico”, la Alcaldía de Valera y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamd), festejaron la jornada deportiva recreativa en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza.

 Júnior Hernández

La actividad se realizó simultáneamente en la ciudad de Valera, y en la población turística de La Puerta, donde acudieron cientos de atletas, entrenadores, familias, y público en general, para disfrutar y participar en encuentros como boxeo, karate do, gimnasia, futbol, bailo terapia, y te kondo, entre otros.

La jornada consistió en efectuar diversas actividades físicas consecutivamente, por lo que el personal del Iamd brindó su apoyo otorgando refrigerios a los participantes.

Es bueno señalar, que el “Día Mundial de Desafío” se realizó nacional e internacionalmente, siendo un evento que aglutinó en un solo sentir, a las familias y a los ciudadanos y ciudadanas, en aras y beneficio de la salud corporal.

En ese sentido, la directiva del Iamd Valera, les dio sus más sinceras gracias a cada uno de los colaboradores, y en especial al Centro Comercial Plaza por haber ayudado con la realización del evento que fue en favor de las familias valeranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión