viernes, 30 de mayo de 2014

Adultos mayores y personas con Discapacidad se benefician de jornadas integrales promovidas desde la Alcaldía de Valera

Jornada médico asistencial, actividades culturales, deportivas y recreativas se desarrollarán en las seis parroquias del municipio.

Liliana Hernandez

El jefe del Departamento de Programas y Misiones Sociales, Licenciado José Francisco Hidalgo, explicó que la Alcaldía de Valera trabajara de manera articulada con todas las dependencias de la institución así como los entes públicos y privados para garantizar el éxito de 2da jornada de atención integral social y pago de ayudas económicas a adultos mayores y personas con discapacidad, en los sectores populares del municipio.

Indicó que en la misma se prestará asistencia médica oftalmológica, se entregarán lentes, se harán exámenes de laboratorio; cortes de cabello, actividades recreativas, música, deporte y actos culturales. Señaló que es a través de estas iniciativas en las cuales se ve cristalizado el compromiso asumido por el alcalde José Karkom con las comunidades y los sectores más polares.

Tres Jornadas se realizarán en los sectores más necesitados del municipio: la primera, el miércoles 18 junio se atenderá a las comunidades de  Mendoza Valle Momboy y La Puerta, a partir de las 9:00 am en el parque de La Puerta; la segunda, el viernes 20 de junio con los beneficiarios de las parroquias  Juan Ignacio Montilla, San Luís y La Beatriz, la cual tendrá lugar en el Barrio el Milagro  (al lado de la Iglesia Jesús Obrero), a partir de las 9:00 am y la tercera se efectuará el día Jueves 26 de junio en la Plaza Bolívar de Valera en la cual se atenderán a todas los adultos mayores, personas con discapacidad y comunidad en general de la parroquia Mercedes Díaz a partir de las 9:00 am . 

El jefe del Departamento de Programas Sociales invita a la colectividad valerana a participar en estas actividades sociales y agradece al colectivo el apoyo brindado hasta ahora para seguir cumpliendo el compromiso asumido por el Alcalde de Valera con todos los sectores especialmente los de mayor vulnerabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión