miércoles, 26 de marzo de 2014

Iglesia Príncipe de Paz y Alcaldía de Valera brindaron alegría a las comunidades

Participaron unos 200 niños y niñas
Liliana Hernández

El pasado sábado 22 de marzo  la avenida 12, entre calles 14 y 15, de la parroquia Mercedes Díaz, se llenó de colores, risas, diversión, paz y amor de Dios, gracias a la actividad organizada por la Iglesia Evangélica Cristiana Príncipe de Paz, en la que participaron la Dirección para el Patrimonio Cultural y Fundación del Niño de Valera. Los pastores de la Iglesia Evangélica Príncipe de Paz Miguel y Suhail de Rivas, encargados del evento, explicaron que este tipo de eventos busca restaurar, consolidar, afirmar y guiar a las familias en los valores del Reino de Jesucristo.

El evento contó con la presencia de más de 200 niños y representantes, quienes disfrutaron de música cristiana, danzas, teatros, dinámicas; la Fundación del Niño contribuyó con refrigerio, cotillones, la participación del muñeco Oki Doki que hizo bailar a más de uno; el Departamento de Cultura colaboró con animación y payasos (Chiquitín, Tablita y Tribilín).   También hubo chequeo médico, cedulación, entre otros.
Suhail de Rivas explicó que desde tempranas horas de la mañana las personas comenzaron a acercarse al lugar pacíficamente y en orden a las puntos de ventas de alimentos y unidades móviles de atención médica.

La iglesia agradeció la asistencia y colaboración de Pdval, Mercal, Fundasalud, Instituto Sanitario de Valera;Alcaldía de Valera, Fundación del Niño, Cultura, El Instituto Autónomo de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENA);la Brigada Motorizada, Protección Civil y la gran familia de la Iglesia Príncipe de Paz.

La alcaldía de Valera invita a la comunidad organizada que necesite de apoyo logístico y protocolar a dirigirse a su sede ubicada en la avenida 11, Palacio Municipal,  para así juntos trabajar por el beneficio de los sectores populares del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión