lunes, 14 de julio de 2014

Inmuvival sigue favoreciendo a familias valeranas

El Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda Valera (Inmuvival), organismo adscrito a la Alcaldía liderada por José Karkom continúa trabajando por el beneficio de las familias mas necesitadas y dando respuesta a la colectividad de esta jurisdicción.

María Salcedo 


El presidente de este instituto, Douglas Araujo inspeccionó recientemente la vivienda de la señora Miriana Aldana ubicada en el sector La Flecha de la parroquia La Puerta a quien se le derrumbó el muro que sostiene su casa y el alcalde José Karkom en visitas anteriores asumió la responsabilidad de construírselo, aún cuando no le correspondía ya que, la empresa encargada no haya culminado la obra. “Como parte del Plan “Mi Comunidad en Progreso” se iniciaron los trabajos para el levantamiento de este muro y serán utilizados los materiales que la empresa dejó para reedificarlo”.

“En la gestión del Gobierno Municipal, José Karkom se producen mil bloques diarios para beneficiar a las familias de nuestro municipio. Esta semana fueron entregados 1000 bloques a la comunidad de Pan de Azúcar de la parroquia La Puerta para la construcción de una escuela que se llamará José Vicente Torres”, enfatizó Araujo.


Igualmente, el servidor público informó que en los próximos días serán entregados 4000 mil bloques a familias de la parroquia Juan Ignacio Montilla a través de la concejal Nadia Karkom Atie y miembros del Plan Valera Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión