lunes, 14 de julio de 2014

Concejales y equipo de Primero Justicia escuchan las necesidades de los valeranos

La concejala Nadia Karkom, en compañía del concejal suplente Sergio Rodríguez y el equipo de Primero Justicia Valera, realizó el pasado sábado -13 de julio- un recorrido casa por casa por el sector 5 de Mayo de la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera.

María Salcedo

El propósito de esta jornada fue escuchar las problemáticas que presentan los vecinos de esta comunidad y en una encuesta realizada se pudo constatar que el  alumbrado público, la vialidad, y la inseguridad son las principales necesidades que planteó este colectivo.
Asimismo, los ciudadanos encuestados reconocieron que el servicio del Aseo Urbano en la zona ha mejorado en los últimos seis meses y agradecieron a los concejales escuchar sus inquietudes.

“Queremos ratificar nuestro compromiso como Gobierno Municipal de llevar servicios óptimos y de calidad a los valeranos a través de la gestión que desempeña el corregidor José Karkom en esta jurisdicción y cumplir con la responsabilidad asumida desde el momento en que fuimos electos por los ciudadanos”, señaló la concejal Nadia Karkom Atie.

Igualmente, informó que en los próximos días canalizarán estas solicitudes por la Coordinación de Servicios Públicos del ayuntamiento valerano y recordó que en materia de seguridad el presidente de la nación, Nicolás Maduro Moros aprobó a petición del gobernante del municipio Valera, José Karkom la creación de la Policía Municipal que se tiene previsto este operativo a mediados del año 2015. 


Por otra parte, Nadia Karkom resaltó que continuarán el contacto directo con el pueblo, en recorridos casa por casa y asambleas de ciudadanos, en todos los sectores de Valera, como parte de las políticas de bienestar social dirigidas por el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión