martes, 6 de mayo de 2014

Realizan entrega de partidas de nacimiento en instituciones educativas


El registrador civil del municipio Valera, abogado Alberto Matheus realizó una jornada de entrega de partidas de nacimiento en el Colegio “San José” y el Jardín de Infancia “Padre Blanco” a los alumnos de estas instituciones, como parte de las políticas públicas implementadas por el alcalde José Karkom de ofrecer el mejor servicio al pueblo valerano.

Registrador con docentes del Colegio San José.
Maria Salcedo
“Como servidores públicos, queremos brindar la mayor atención a los valeranos, en aras de fortalecer el proceso de solicitud de actas de nacimiento y con el fin de cubrir la demanda por parte de los habitantes de la urbe con mayor agilidad”, expresó Matehus.
Igualmente explicó que es un proceso totalmente gratuito en el cual pueden participar no solo los estudiantes sino el personal obrero, administrativo, docente e incluso representantes de las instituciones públicas y privadas que requieran este tipo de jornadas pueden dirigirse a solicitarla al Registro Civil Valera.

Trabajo cumplido
En el Jardín de Infancia "Padre Blanco".
Por otra parte la directora del Colegio San José, Carmen Arelis Duque felicitó este tipo de actividades que aligeran el trabajo tedioso de dirigirse hasta el ayuntamiento para gestionar sus documentos. “Me parece excelente que sean los servidores públicos los que se acerquen hasta acá (colegio) porque eso unifica las políticas que llegan al ciudadano”, indicó.
Además, los representantes Iris Cegarra y Neilly Roman habitantes de la parroquia Mercedes Díaz calificaron de bueno este trabajo, por lo que se evitan la larga espera al momento de pedir alguna certificación y dieron gracias a la Alcaldía de Valera por que ya cuentan con este requisito que les exigen para contar con la cedula de identidad de sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión