lunes, 5 de mayo de 2014

Alcalde José Karkom inauguró Expoventa “Aprende un Oficio”


Este lunes el corregidor José Karkom y la Presidenta de la Fundación del Niño, Marisol Jallouf, hicieron el corte inaugural de la primera Gran Expoventa del Programa “Aprende un Oficio”, en el sótano del palacio municipal, la cual estará abierta al público hasta este miércoles en horario de oficina.

Alcalde y la Primera Dama realizan el corte inaugural
Andreina Terán

Esta exposición forma parte del cierre del primer corte de los cursos socio productivos ofrecidos en la municipalidad a través de la Fundación del Niño, contando con más de 700 participantes quienes lograron aprender nuevas manualidades como bisutería, confección de pijamas, cortinas, ropa para damas, elaboración de bolsos, piñatas, tortas, decoración de uñas acrílicas y en gel, cerámica, y mucho más.

El alcalde José Karkom, resaltó la creatividad y capacidad creadora que tienen los valeranos y valeranas en las diferentes áreas de producción, compartiendo con los facilitadores y participantes de los cursos el buen gusto e ingenio en cada una de las piezas realizadas durante las últimas 10 semanas.

“Seguimos ofreciendo a los habitantes del municipio cosas buenas, para que se capaciten por su bien y el de sus familias, quienes han elaborado estas bellezas con manos trabajadoras y están a la venta a precios solidarios a todos los que visiten la expoventa. Aquellos que estén de cumpleaños pueden adquirir su piñata, y así con todo lo elaborado” apuntó la primera autoridad municipal.

Además el Alcalde, escuchó las propuestas de los nuevos creadores de gestionar financiamientos o créditos a través del ayuntamiento para desarrollar en masa su propio negocio y alcanzar una libertad económica mediante la activación del nuevo oficio aprendido, lo cual fue bien recibido por el mandatario, quien se comprometió a estudiar el caso.
El corregidor valerano observa las diferentes confecciones realizadas
Inscripciones Abiertas

Durante esta semana continuará el proceso de inscripción en los diferentes cursos, a iniciar el próximo lunes 12 de mayo y podrán participar en el que más se adapte a su perfil. La invitación la realiza la Presidenta de la Fundación del Niño, Marisol Jallouf. Para mayor información dirigirse a sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión