miércoles, 26 de marzo de 2014

Mega jornada de acción social para adultos mayores y personas con discapacidad

El jefe del Departamento para los Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía de Valera, Francisco Hidalgo  informó que el alcalde, José Karkom, junto a su equipo de gobierno estará cumpliendo con el pago de ayudas económicas a todos los beneficiarios y beneficiaras  de este programa este viernes -28 de marzo- en la Plaza Bolívar a partir de las 8:30 de la mañana.

Francisco Hidalgo jefe de Programas y Misiones Sociales
 de la Alcaldía de Valera.

Fabricio Moreno 

“De esta manera estamos cumpliendo con el compromiso asumido de trabajar incansablemente para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos los sectores sociales especialmente los más vulnerables y necesitados de la municipalidad”, afirmó Hidalgo.

Asimismo, según el servidor público se  contará con atención medico asistencial,  entrega de medicamentos, exámenes de laboratorio, despistaje de Hepatitis C, mal de chagas, entre otras, así como, el control de la tensión arterial, talla y peso para el tratamiento respectivo, cortes de cabello para damas y caballeros, manicure, actividades recreativas , musicales y culturales.

Además los asistentes tendrán acceso a la compra de hortalizas y productos alimenticios tales como: huevos, queso y pescado a precios solidarios mediante la activación del programa “Mercadito Calidad” bajo la coordinación del Departamento de Mercadeo y Soberanía Alimentaria del ayuntamiento local.

Por otra parte, reconoció el apoyo y la solidaridad que ha brindado algunos organismos oficiales como: Ipasme Valera, Barrio Adentro, F.A.P.E.T, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como la Universidad Valle del Momboy  (Equipo de Clínicas Sociales)  al igual que el sector comercial que ha brindado su apoyo para cubrir la logística para la atención a los asistentes a tan significativa y solidaria jornada social.

Para finalizar, Francisco Hidalgo manifestó que este acto de integración y justicia  social ratifica el compromiso del alcalde José Karkom y su equipo de trabajo, de seguir uniendo esfuerzos y voluntades en beneficio de todas las comunidades y sectores del municipio Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión