jueves, 27 de marzo de 2014

José Karkom garantiza equidad y justicia social para sus trabajadores

Para el nuevo  jefe de la Dirección de Talento Humano de la Alcaldía de Valera, Mario Valecillos -quien fue designado para el cargo el pasado 28 de enero- los empleados y obreros de esta institución deben obtener los mejores beneficios que por Ley les corresponde y asegura que a través de la gestión del burgomaestre José Karkom se cumplirán a cabalidad.

Director de Talento Humano de la Alcaldía de Valera,
Mario Valecillos
.
María Salcedo

“Desde mi llegada a este despacho se establece una serie de principios basados en la idea del Alcalde de hacer una gestión transparente y justa siempre pensando siempre en el beneficio de todo el personal que labora en esta Alcaldía”, destacó Valecillos.

Por su parte, el servidor público enfatizó que en esta nueva administración se corregirán la serie de irregularidades a nivel de personal que se venían presentando con los trabajadores, ya que fueron excluidos del Seguro Social desde el año 2009 hasta el 2011, debido a que mensualmente se les descontaba de su sueldo para las cotizaciones, pero no estaban siendo reflejados en la institución.

Igualmente, informó que desde el año 2008 no se le ha dado la dotación de uniformes las secretarias ni a los obreros y el mismo es de carácter obligatorio, con ciertas características especiales para saber de qué departamento o dependencia pertenecen. Sin embargo, en el segundo trimestre de este año le será asignado al personal administrativo.

Asimismo, Valecillos explicó que también encontraron problemas con el disfrute de las vacaciones y la bonificación de los empleados, siendo este un requerimiento obligatorio por Ley, y que ahora en el mes de marzo se logró subsanar esta problemática.


Finalmente, el director  señaló que se harán las actualizaciones necesarias en mesas de trabajo en articulación con el Sindicato de Empleados y de Obreros para mejorar los beneficios de los trabajadores, en todos los ámbitos, basados en el lema del gobierno de José Karkom de equidad y justicia social para sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión