lunes, 31 de marzo de 2014

Alcaldía de Valera efectuó pago de ayudas económicas en una mega jornada

Este -viernes 28- se llevó a cabo la jornada de atención social y pago de ayudas económicas que tenía previsto el Departamento para los Programas y Misiones Sociales, de la Alcaldía de Valera,  dirigido por el licenciado Francisco Hidalgo.


Alcalde de Valera José Karkom Entrega pago de ayudas económicas

Fabricio Moreno ECS 


En este evento participaron varios entes gubernamentales que en coordinación con el ayuntamiento valerano lograron brindar atención a todos los adultos mayores y personas con discapacidad que reciben este beneficio social.
 
Cabe destacar, que este pago de ayudas económicas corresponde al primer trimestre de este año y la Alcaldía de Valera logra unir esfuerzos con entes públicos, universidad y el sector privado para que las personas de la tercera edad y con discapacidad recibieran atención medica, exámenes de laboratorio, oftalmología, cortes de cabello, manicure, venta de verduras, pescado, huevos así como también una velada cultural con presentaciones de talento en vivo acompañado  de la Banda Municipal “Simón Bolívar”.



Palabras de bienvenida del Alcalde José Karkom


Es importante mencionar que el corregidor valerano José Karkom, lleno de entusiasmo, hizo entrega de esta ayuda social y ofreció gestionar la propuesta de aumentar este pago de ayudas así como también incluir a mas personas que necesitan de este beneficio debido a la situación económica que se vive en el país. 

 

Beneficiarios atentos en la mega jornada 


 Las personas de la tercera edad en esta mega jornada escucharon atentos al Alcalde de Valera y ofrecieron su respaldo con aplausos y abrazos en un ambiente alegre, pues ellos sintieron que cuentan con una persona con sensibilidad humana al frente del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión