jueves, 3 de julio de 2014

Alcaldía de Valera y Brava 96.9 fm transmiten mundial de fútbol

En el mes de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, el gobierno del Municipio Valera, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamd), transmite en vivo los principales encuentros futbolísticos a través de la emisora radial Brava 96.9 FM, para el disfrute de la ciudadanía.

Júnior Hernández

Los narradores experimentados que llevan a los radioescuchas cada detalle de la pasión del fútbol mundial conforman un equipo de profesionales de la comunicación, como: Charles Bronson, Francisco Graterol Vargas, Joan Zambrano, Edward Barradas, Héctor Simancas, Carlos Briceño, Ángel Zambrano, y Ángel Moreno.

Además, la gestión de gobierno de José Karkom recientemente transmitió desde el Parque Los Ilustres, los principales partidos de octavos de final donde asistieron masivamente las familias valeranas a presenciar los choques del balompié en pantalla gigante.

“Felicitamos al alcalde José Karkom, porque impulsa el deporte en el municipio Valera por medio de éstas trasmisiones del Mundial de Futbol, y porque contribuye con un sano esparcimiento entre los niños, jóvenes, y adultos de las parroquias y más allá del Municipio donde llega la señal de Radio Brava”, dijo Bronson.

La invitación es para todos los habitantes de la urbe de Doña Mercedes Díaz, a compartir la energía de los cuartos de final del balompié universal este viernes en el palacio del gobierno municipal, con la transmisión especializada de Brava 96.9 FM, del choque entre Holanda y Costa Rica y el tan esperado Brasil contra Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión