lunes, 7 de abril de 2014

La Alcaldía dibujando sonrisas a los niños de Valera

Este viernes 4 de abril desde las ocho de la mañana, la Plaza Bolívar recibió a más de 500 niños, quienes, junto a mamá y papá, esperaban el inicio de la jornada integral impulsada por la Alcaldía de Valera a través del programa Dibujando Sonrisas de la Fundación del Niño. La actividad contó con el resguardo de la Policía Regional de Trujillo y Protección Civil. 

Alcalde y Primera Dama dibujando sonrisas 
Liliana Hernández
Graficas: Alberto Briceño 

 Los habitantes de la parroquia Mercedes Días se beneficiaron con los Mercados Calidad (venta de verduras, hortalizas y productos de primera necesidad), atención médica, vacunación, asesoría legal, trámites de renovación  de licencia de conducir, corte de cabello; para los niños inflables, payasos (Tablita y Chiquitín), refrigerio, cotillones y la actuación de Minnie, GoffieDoki, entre otros.

José Karkom atendiendo solicitudes de ciudadanos
El Departamento de Cultura sorprendió a los invitados con la presentación de grupos musicales como Doctor Yaso con el TNJ y Danzas Caribay, y Estrellita de Oro del Colegio Eloisa por el Departamento de la Mujer. También hubo actividades deportivas y se entregaron 100 cestas de comida a familias de escasos recursos.



José Karkom, Marisol Jallouf y Pedro Araujo
entregando 50 canastillas a mujeres embarazadas
El alcalde José Karkom y Marisol Jallouf, directora de la Fundación del Niño,entregaron  50 canastillas, corrales, coches, pañales y productos a las mujeres embarazadas presentes. Además señalaron que cada tres meses los valeranos contarán con esta jornada, cuya información darán a conocer oportunamente por los medios regionales y oficiales. Karkom se comprometió a recatar el Ateneo y a hacer los esfuerzos necesarios para que en poco tiempo la población infantil pueda disfrutar del Cine Calidad
Castillos Inflables y brinca brinca para la distracción de los niños en la Plaza Bolívar 


Un gran numero de personas disfrutando de la Jornada Dibujando Sonrisas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión