Alcaldía cuenta con 200 galones de pintura y materiales de
oficina que servirán para la remodelación y equipamientos para los
departamentos de la institución.
Jefe de Almacén de la Alcaldia de Valera Ilvani Millan |
Liliana Hernández
Ilvani Millan, quien ejerce la jefatura de Almacén,informó
que al evaluar la infraestructura de la unidad que acopia los insumos de la
Alcaldía, se constató su deterioro, la ausencia de suministros de oficina en
los cuatro depósitos de papelería; cese de funcionamiento de dos oficinas de
servicios públicos y una de servicios generales, acumulación de hongos en el
espacio de almacenamiento de los archivos muertos creado en 1979; 400 botas de
seguridad y 200 franelas rojas sin referencia de entrega, irregularidades de la
pasada gestión.
Indicó que una adquisición de 1500 sacos de cemento y el apoyo
del Instituto Municipal de la Vivienda de Valera (Inmuvival) permitirá la recuperación de la bloquera, la cual produce
2 mil bloques diarios, que se utilizan para impulsar el Plan Vivienda y
responder las solicitudes de los consejos comunales y del pueblo valerano. La
funcionaria también agradeció la cooperación de la empresa Cemento Andino por
su valioso aporte.
1500 sacos de cemento
y el apoyo del Instituto Municipal de la Vivienda de Valera (Inmuvival) |
Transparencia y honestidad
Explicó que el trabajo de la nueva
gerencia de la Alcaldía liderada por Karkom se basa en tres temas fundamentales
como son la atención a la gente, rescatar la ciudad y comenzar el ordenamiento
de la misma, en ese sentido destacó, que el mandatario local ha atendido a la
comunidad no sólo en el despacho sino también se ha acudido a los sectores para
conocer la realidad de los problemas y necesidades, el equipo de trabajo de la
institución ha atendido a unas 5000 personas y unos 50 consejos comunales a
quienes ahora se les facilita conseguir los recursos necesarios pues las
puertas de la Alcaldía de Valera están abiertas a toda la colectividad
valerana.
400 botas de seguridad que no fueron entregadas en la genstion pasada |
Millan expuso que los insumos de oficina, los 200 galones
de pinturas y el material encontrados servirán para remodelación y equipamiento
de los departamentos y direcciones de la Alcaldía, además de señalar que se está adquiriendo materiales y suministros de oficina
que se almacenarán en los cuatro depósitos que se encontraron vacíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión