miércoles, 18 de junio de 2014

Inscripciones abiertas para Bautizos Populares en honor a San Juan

En el marco de las festividades de San Juan Bautista la Alcaldía de Valera organiza “Bautizos Populares”para todas las edades y el Primer Concurso de Fotografía para promover el Turismo Calidad de la ciudad.

Mauriany Arjona

En el lanzamiento del año jubilar del Dr. José Gregorio Hernández (150 años de su natalicio), el Alcaldedel Municipio Valera José Karkom y la coordinadora de Turismo Indra Romano, junto al equipo de gobierno, organizaron para el próximo 21 de junio “Bautizos Populares”, en honor a San Juan Bautista y San Pedro Apóstol.

Esta jornada se realizará por primera vez en la localidad, pautada a partir de las 9:00 am en el Iglesia San Juan Bautista de Valera, cuyos interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en el palacio municipal, hasta el miércoles 18 de junio, con Fotocopia de la Partida de Nacimiento de la persona a bautizar y Fotocopia de las cédulas de identidad de los padrinos.

Por la novedad y trascendencia de esta actividad, se realizará  un agasajo para los presentes en la Plaza Bolívar, cortesía de los diferentes departamentos de la municipalidad.Así mismo se ofrecerá una jornada de actualización de actas de nacimiento y asesoría en el Hospital Central de Valera.

Concurso de Fotografía

De igual manera se apertura el proceso de inscripción en el primer concurso de fotografía turística, para exaltar los espacios y sitios turísticos de interés colectivo para proyectar nuestro municipio.

Los aspirantes deben llenar una planilla con sus datos y presentaruna imagen en formato JPG, que destaque los atractivos turísticos, culturales y religiosos del municipio Valera.

La exposición de las fotografíaspresentadas se efectuará el jueves 26 de junio en la Plaza Bolívar, cuyos trabajosganadores serán  publicados en el calendario 2015 de la Alcaldía de Valera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión