miércoles, 11 de junio de 2014

“Campeonato Nacional de Karate Do, Copa Ciudad de Valera”

En el marco de la celebración de los 23 años del Dojo Bella Vista, donde asistirán los Escuelas de 9 estados del país, Dojos de Boconó, Carache, Sabana de Mendoza, la Puerta, y Valera, esperando la confirmación de los estados Barinas, Falcón y Cojedes.

Júnior Hernández

“Para el sábado 14 de junio se tiene previsto realizar el “Campeonato Nacional de Karate Do Nihon Shito Ryu Kai Trujillo 2014”, copa Ciudad de Valera, teniendo como padrino estelar del evento, a la máxima autoridad civil del municipio, alcalde José Karkom”. 

Así lo hizo saber el Sensei Carlos Castellanos-Dojo Bella Vista, en rueda de prensa, al lado de la Directiva del Instituto Autónomo Municipal  de Deporte local (Iamd), representantes de la Fundación del Niño, la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y la Oficina de Turismo, principales patrocinantes.

Castellanos indicó que el magno evento contará con la participación de más de 9 estados, el shijan Edgard Yecerra, los directores técnicos Jhony Escalona, del estado Lara; José Moreno, del estado Zulia; Carlos Lugo, del estado Portuguesa; Melvin Márquez, del estado Yaracuy; José Dinino del estado Aragua, y Ramón Terán del estado Mérida.


“La copa Ciudad de Valera, se disputará en las categorías infantil, juvenil y adulto, participando desde las cintas blancas hasta las cintas negras, esperando la participación de más de 600 atletas en competencia gracias al apoyo de la Alcaldía de Valera y también del Dojo Salesianos Yesica Rivas”, señaló Castellanos.

El evento es invitacional, y aun están abiertas las inscripciones abiertas para todos aquellos karatecas interesados que quieran sumarse al primer campeonato Nacional de un Dojo, realizado institucionalmente con la Alcaldía de Valera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión