viernes, 9 de mayo de 2014

Departamento de Patrimonio Cultural de Valera prepara homenaje a las madres

La Lagunita, parroquia La Puerta y el Centro Comercial Plaza de Valera son los espacios para los actos culturales de este fin de semana.
Carlos Rivas jefe de Patrimonio Cultural.

Liliana Hernández

El Jefe del Patrimonio Cultural de Valera, Carlos Rivas, informó que esta dependencia prepara un homenaje a las madres valeranas en su día, cuyo fin es reconocer su contribución a la sociedad. “Nuestras mujeres son luchadoras, emprendedoras, amorosas, pilares de la familia; por ello la celebración será por todo lo alto”, puntualizó. 

El sábado 10 de mayo,desde las 9:00 am, se estarán presentando grupos de danzas, teatro y la Banda Municipal “Simón Bolívar”, y una serenata a las madres a cargo del jefe de Cultura, en la localidad de La Lagunita, parroquia La Puerta. El domingo 11 a partir del mediodía estas actividades serán en el Centro Comercial Plaza de Valera.

Rivas señaló que para desarrollar estas actividades, contó con la colaboración del alcalde José Karkom, brazo fundamental para la ejecución de todos los actos culturales y actividades recreativas realizadas en el municipio.

Invita a la colectividad valerana para que asista y disfruten de este homenaje del Día de las Madres, y realcemos juntos los valores culturales a cada rincón de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión