miércoles, 7 de mayo de 2014

Bernardo Rausseo: “No taparemos nada, somos un gobierno transparente”.


Desde hace varias semanas en la Alcaldía de Valera se está llevando a cabo una auditoría externa exhaustiva, con la cual se está revisando detalladamente la gestión del antiguo alcalde, enmarcado en los 120 días hábiles reglamentarios para formular cualquier tipo de denuncia ante las instancias correspondientes, cuyo lapso comenzó a transcurrir a partir de la toma de posesión del corregidor José Karkom el pasado 06 de enero.

Director General de la Alcaldía de Valera Bernardo Rausseo.

Andreina Terán 
Así lo señaló el Director General de la municipalidad valerana, Bernardo Rausseo Boyer, afirmando que para esta tarea se ha contratado a un grupo de destacados profesionales en diferentes áreas administrativas y legales, encabezado por el reconocido economista Ricardo Berríos, quienes se encuentran en la tercera fase de estudio.

“Todo lo que salga en esta investigación será denunciado formalmente ante la fiscalía, si existieran hechos probatorios de fraude o robo contra los bienes y patrimonios municipales. No taparemos nada, somos un gobierno transparente” sentenció Rausseo.

En las próximas semanas, se dará a conocer el resultado definitivo de dicha auditoría mediante rueda de prensa con los comisionados para tal fin, ofreciendo al colectivo valerano de manera pública los detalles que se generen en cada una de las direcciones con sus respectivos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión