jueves, 8 de mayo de 2014

Alcaldía de Valera y el Iamd celebraron “Día del Entrenador Deportivo”

Con la presencia del Director General de La Alcaldía de Valera, Bernardo Rausseo Boyer;  el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamd), Jimmy González, y el concejal Alejandro Segovia se efectuó una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Juan Bautista de la Ciudad de las 7 Colinas, para celebrar el Día del Entrenador Deportivo.

Autoridades presentes en la misa.
Junior Hernández

De igual forma asistieron a la eucaristía la Administradora del Iamd local, Rosaura Valecillos; la Directora Técnica, Estefanía Araujo; el concejal Alejandro Segovia; personal de la institución deportiva municipal, entrenadores, atletas, y una amplia representación de las Glorias Deportivas del estado Trujillo.


La misa fue impartida por el presbítero José Ángel Araujo Salas, quien invitó a cada uno de los entrenadores a seguir forjando grandes disciplinas deportivas en los niños, niñas, y jóvenes del municipio, ya que el día de mañana seguirán representándonos no solo por medio del deporte, sino también a través de los valores familiares que les inculquen.
Ofrenda floral del Iamd.
Posteriormente, los asistentes se dirigieron hasta la plaza Bolívar donde las autoridades de la Alcaldía de Valera y del Iamd, colocaron una senda ofrenda floral ante la imagen del padre de la patria, Simón Bolívar. De igual forma lo hicieron los representantes de las Glorias Deportivas del estado Trujillo.

Para finalizar los actos protocolares se entregaron diversos reconocimientos a entrenadores y deportistas, por su extensa colaboración con la difusión y práctica del deporte en las comunidades del municipio Valera.
Entrega de reconocimientos a destacados entrenadores y atletas.

Las Glorias Deportivas también entregaron su ofrenda al Libertador.

Otra muestra de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión