miércoles, 9 de abril de 2014

Alcaldía de Valera realiza censo de líneas de moto taxi

Este martes -08 de abril- la Alcaldía de  Valera cumplió con la jornada de registro para las diferentes líneas de moto taxi en las instalaciones de Protección Civil antiguo supermercado victoria.

Censo de moto taxista llevado a cabo por la Alcaldía  de Valera 
Fabricio Moreno

Dicha jornada anunciada por  el director general del ayuntamiento Valerano Bernardo Rausseo Boyer, donde convocaba a los trabajadores de líneas de moto taxi a dicho evento de inscripción para motorizados.

En ese mismo orden, explicó Rausseo, que se cumple con los lineamentos impartidos por el Alcalde de Valera de atender y proteger a los sectores vulnerables de la ciudad, sobre todo la clase trabajadora, es por ello, que el equipo de gobierno liderado por José Karkom diseña y ejecuta acciones en pro  de toda la colectividad valerana.

También los trabajadores Ramón Gutiérrez y Beider García miembros del comité de atención al motorizado,  se mostraron complacidos con esta jornada, y a su vez declararon  que en esta primera fase de anotación, se logró la inscripción de 16 líneas de moto taxi para un total de 160 motorizados que acudieron al llamado y cumplieron con los requisitos exigidos.

Gutiérrez y García expresaron que vienen adelantando  acciones  con el gobierno municipal, para poner en funcionamiento la “Oficina de Atención al Motorizado”, y así continuar  con la organización y control de todos los ciudadanos que se ganan el pan diario sirviendo como medio de trasporte alterno en la urbe de Mercedes Díaz.


También informaron que después del asueto de la semana mayor se continuara con estas iniciativas de registro que sirven de alimentación de la data, y así contar con un censo actualizado  de moto taxista  en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión