miércoles, 19 de marzo de 2014

Alcalde de Valera promueve inicio de proyectos en Mesa de Los Viejitos

Karkom: Necesitamos es cemento y malla Trucson para la vialidad
El alcalde de Valera, José Karkom, promueve el inicio de proyectos de desarrollo en Mesa de Los Viejitos ubicado en la parte alta de la parroquia San Luis, sector que califica como zona agrícola del municipio Valera con un alto potencial de producción.

“No vine a mirar colores políticos, vine con el equipo de trabajo a ofrecerles soluciones. La idea es que se conforme una comisión, firmen una carta, y yo la presento en Caracas ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) con una solicitud de 300 mil Bolívares para comprar cemento y malla Trucson que nos van a resolver el problema de la vialidad”, garantizó el alcalde.

Buscar espacios

Asignarán espacios donde hacer una escuela y una capilla 
“Asignen espacios a ver dónde podemos hacer una escuela y otro para una capilla. Vamos a evaluar cuánto material necesitamos y arrancamos con el plan Mi Comunidad en Progreso, que funciona así: ustedes ponen una parte y yo pongo otra”, especificó Karkom.

Habla el pueblo

“Alcalde también necesitamos un sistema de riego. Aquí han aprobado presupuestos y eso no se ve, pero lo primero es la vialidad que la tienen olvidada”, expresó durante la asamblea el ciudadano Enrique Marques, habitante del sector desde hace 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su comentario sobre éste texto. Nos interesa su opinión